Gallina Blanca - Star


Brand Manager Assistant
Abril 2003 – febrero 2004
Gallina Blanca - Star
FMCG: Alimentación
Barcelona

Una empresa especializada en la producción y la comercialización de productos culinarios en 50 países de 4 continentes, con marcas líderes en segmentos como sopas, comidas preparadas, aliños, pastas y postres.

El esfuerzo por adaptarse a los gustos de los clientes, las tradiciones de cada país y sus hábitos ha logrado sus frutos: 24 horas al día, los productos de Gallina Blanca-Star están presentes en los menús de millones de personas en todo el mundo.
El equipo altamente cualificado es el mejor activo de la empresa y el cliente, la principal prioridad en cada mercado.
La empresa pone al servicio de la calidad la mejor tecnología en I+D para seguir mejorando constantemente. En Gallina Blanca la creatividad y el desarrollo constante son características identifi cativas, así como el respeto por el consumidor.
Todo ello para cumplir con el objetivo de la organización: dar respuesta a las necesidades de toda la gente interesada en su actividad, estableciendo la excelencia en la gestión como método para garantizar la sostenibilidad a largo plazo.


Funciones:
  • Seguimiento de mercado
  • Forecast de ventas (sell-in)
  • Reporte de ventas (sell-out)
  • Gestión contenido web
  • Ejecución de campaña
  • BTL/ ATL


Logros

> Corregir las campañas de redención a partir de un seguimiento constante.

> Gestionar el contenido del sitio web, sobre el 50 aniversario de la marca.

> Iniciar el seguimiento de nuevos lanzamientos para reportar las tendencias del
mercado.

> Realizar análisis de conducta de los productos respecto a la competencia.

> Modificar el packaging de diferentes productos de acuerdo con la evolución de los mismos.