Abril 2003 – febrero 2004
Gallina Blanca - Star
FMCG: Alimentación
FMCG: Alimentación
Barcelona
Una empresa especializada en la producción y la comercialización
de productos culinarios en 50 países de 4 continentes, con marcas líderes en
segmentos como sopas, comidas preparadas, aliños, pastas y postres.
El esfuerzo por adaptarse a los gustos de los clientes, las tradiciones
de cada país y sus hábitos ha logrado sus frutos: 24 horas al día, los
productos de Gallina Blanca-Star están presentes en los menús de millones de
personas en todo el mundo.
El equipo altamente cualificado es el mejor activo de la empresa
y el cliente, la principal prioridad en cada mercado.
La empresa pone al servicio de la calidad la mejor
tecnología en I+D para seguir mejorando constantemente. En Gallina Blanca la
creatividad y el desarrollo constante son características identifi cativas, así
como el respeto por el consumidor.
Todo ello para cumplir con el objetivo de la organización:
dar respuesta a las necesidades de toda la gente interesada en su actividad,
estableciendo la excelencia en la gestión como método para garantizar la sostenibilidad
a largo plazo.
Funciones:
- Seguimiento de mercado
- Forecast de ventas (sell-in)
- Reporte de ventas (sell-out)
- Gestión contenido web
- Ejecución de campaña
- BTL/ ATL
Logros
> Corregir las campañas de redención a partir de un seguimiento
constante.
> Gestionar el contenido del sitio web, sobre el 50 aniversario
de la marca.
> Iniciar el seguimiento de nuevos lanzamientos para reportar
las tendencias del
mercado.
> Realizar análisis de conducta de los productos respecto
a la competencia.
> Modificar el packaging de diferentes productos de acuerdo
con la evolución de los mismos.